Grúas en Manresa

Contamos con una flota de grúas en Manresa para la asistencia de todo tipo de vehículos

Nuestra empresa de grúas en Manresa ofrece un servicio de asistencia rápido, eficaz y de calidad


grúas manresaGrúas Manresa es una empresa que, desde 1986, ofrece un servicio de grúas en Manresa para la asistencia en carretera de turismos, furgones y vehículos sobredimensionados. Sus fundadores, Don Antonio Camprodon Santamaría y Doña Trinidad Espinalt Bisbal, iniciaron la actividad con una grúa 3 HC de la época, con la que prestaban asistencia a los clientes en el taller de reparación de automóviles Garaje Camprodon. En la actualidad, es la segunda generación familiar la que se encarga de dirigir la empresa.

Calidad y rapidez son las premisas sobre las que se asienta la actividad de nuestra empresa de grúas en Manresa. En este sentido, contamos con un equipo de gruístas con una formación y cualificación superiores. Asimismo, disponemos de un programa de gestión de flotas que nos permite enviar la unidad disponible más cercana al lugar del incidente en el menor tiempo posible.

Nuestra empresa de grúas en Manresa dispone del certificado de competencia profesional para el transporte de mercancías expedido por la Dirección General del Transporte Terrestre y cumple con todas las normativas para el desarrollo de la misma.

 

GRÚAS MANRESA

  Carretera Santpedor 101,
Manresa, 08242, (Barcelona)

  93 873 07 05

Ubicación